Sesión de fotos infantil y familiar en Madrid

Me encanta fotografiar niños porque son muy naturales y espontáneos y mis sesiones quiero que lo representen. Será una mañana para divertirnos, disfrazarnos, bailar, jugar, leer cuentos o cualquier cosa que se os ocurra.

¡Una mañana en la que volvernos un poco locos y hacer todo aquello que nos gusta!

Mientras yo intento pasar desapercibida y que la cámara se vuelva invisible.

sesion fotografia infantil exterior
  • 1 hora y media de sesión aproximadamente.

    No me gusta poner una duración exacta ya que cada sesión es diferente. Durará más o menos en función de cómo vayan las fotos, si estamos contentos con el resultado antes de la hora y media pues terminaremos antes, si necesitamos algo más de tiempo pues estaremos un rato más. Los niños, y sobre todo los bebés, son impredecibles, y serán ellos quienes marquen el ritmo. Mi prioridad es que acabéis contentos con el resultado y la experiencia.

  • Un mínimo de 30 fotos editadas

    Tampoco cierro el número de fotografías. Muchas veces me ha pasado que aunque acordamos treinta fotos hay muchas más que también son bonitas y que deseo que tengáis.

  • 15 fotos impresas estilo mate a tamaño 10x15

    Estas fotos os llegarán por correo postal en un máximo de un mes desde que se realice la sesión.

    Solo hago un pedido de fotos al mes, por eso pueden tardar más o menos en llegar.

Precio: 120 euros (I.V.A incluido)

¿Qué incluye la sesión?

sesion de fotos familiar a domicilio en madrid

Guardar lo cotidiano

A veces vamos tan rápido que no nos damos cuenta de lo mucho que está cambiando todo. Un día te paras a mirar y piensas: “¿cuándo ha crecido tanto?”.

Y lo cierto es que no hace falta una ocasión especial para hacer fotos. La vida diaria también merece ser recordada: los abrazos de siempre, las risas, cómo juegan, cómo os miráis. Todo eso importa.

Normalmente sois vosotros los que hacéis las fotos, los que guardáis los recuerdos. Pero esta vez quiero que salgáis también. Que estéis en ellas, sin tener que pensar en encuadres ni en si enfoca bien el móvil. Solo estar.

Ahora puede parecer una sesión más, pero dentro de un tiempo estas fotos van a significar muchísimo. Os van a llevar de vuelta a esta etapa, a lo que sentís ahora, a cómo era todo. Y eso vale mucho más de lo que parece.

Preguntas frecuentes

Cualquier otra duda que tengáis no dudéis en contactarme :)

  • Aunque a veces nuestra casa nos parece que “no está para fotos”, ese espacio es vuestro escenario, en donde pasáis la mayor parte del tiempo en familia, ¿conocéis un lugar más bonito para recordar?

    Aunque si no os convence o no entra suficiente luz también podemos hacerla en exteriores. El invernadero de la Arganzuela o el parque del Retiro en un día soleado son lugares preciosos. Además así podremos llevar una pelota, hacer pompas, etc.

  • Claro, la sesión es para vosotros y vuestra familia tal y como es, y eso también incluye a los peludos que forman parte de vuestro día a día.

    Si os apetece, también pueden salir los abuelos, por ejemplo, para guardar un recuerdo bonito con ellos.

    Eso sí, la idea es que sea una sesión tranquila e íntima, así que mejor no convertirla en una reunión familiar gigante.

  • Sed vosotros mismos, no es necesario que os pongáis nada especial para ese día, lo más importante es que os sintáis cómodos y os reconozcáis. Se trata de una sesión de fotos muy natural. Lo único que sí que os recomiendo es que no escojáis ropa de colores fluorescentes ni con grandes logotipos, dibujos o frases, porque distraerán de la foto en sí.

  • Me gusta la fotografía natural y espontánea, la que captura los momentos reales y cotidianos, esos que, aunque los veamos todos los días, nos suelen pasar desapercibidos. Por lo que no, no os haré posar. Solo es necesario que busques una mañana y os la dediquéis a vosotros. Una mañana para bailar, abrazar, reír, saltar…

    Una mañana para estar juntos y yo trataré de pasar desapercibida y capturar cada momento.

  • No hay problema, lo haremos con calma. A muchos niños les cuesta al principio, pero cuando están con sus padres, jugando, riendo o simplemente a su aire, acaban soltándose.

    Pensad que no hay que posar ni hacer nada especial. Solo tienen que ser ellos mismos. Yo me adaptaré a su ritmo. Muchas veces, se olvidan de la cámara antes de lo que imaginamos.

  • Para reservar vuestra sesión solo necesito una señal de 30 €, que podéis hacer cómodamente por Bizum o transferencia. Así dejamos vuestra fecha bloqueada y asegurada. El resto lo podéis pagar el mismo día de la sesión, antes de la entrega de las fotos, ya sea en efectivo o también por Bizum o transferencia, lo que os venga mejor.

    Además, suelo hacer un pequeño descuento de 10 € si me dais permiso para usar algunas fotos de la sesión en mi web, como parte de mi portfolio. Igual que vosotros habéis podido ver imágenes de otras familias, esta es la forma más bonita de mostrar lo que hago. Si os parece bien, ese permiso se hace por escrito, con un contrato sencillo de cesión de imagen que llevaré impreso ese día para que lo podáis leer y firmar si os sentís cómodos con ello.

  • Una vez finalizado el reportaje realizo la selección y edición de las fotografías que mejor resumen la mañana que hemos compartido. No suelo realizar grandes retoques, solo aquellos que creo necesarios y buscando siempre la naturalidad de la imagen. Nunca entrego un número exacto de fotos, pero sí os puedo asegurar que será un mínimo de 15.

    Las fotos editadas os las mandaré por email y podréis descargarlas en dos semanas como mucho. Las fotografías impresas llevarán algo más de tiempo, pero aproximadamente será un mes de espera.

  • Los días antes de la sesión iré viendo las previsiones del tiempo y supongo que vosotros también lo haréis. Dependemos de la luz natural para estas sesiones, así que si el día anterior la previsión es de lluvias o muy nublado pospondremos la sesión. Hablaré con vosotros y juntos buscaremos una nueva fecha que esté disponible y os venga bien.

    Esto nunca supondrá un aumento en el precio de la sesión.

  • Claro! Yo suelo poner las 11:00 de la mañana porque es una hora a la que hay luz natural todo el año, pero si estamos en verano, que hay más horas de luz, o me decís que en vuestra casa entra más luz a otra hora del día, pues nos adaptaremos a eso. Siempre buscaré que el resultado sea el mejor posible.

  • Sí, sin problema. Tengo una tarjeta regalo que puedes dar a alguien especial si quieres sorprenderle con una sesión.

    Escríbeme y te cuento cómo hacerlo, es muy fácil.